Sí, como lo lees, Halloween en Nochevieja. A nuestra hermana y cuñada Sonia se le ocurrió que podía ser divertido celebrar una Nochevieja diferente. Una cosa llevó a la otra y acabamos decidiendo entre todos que la temática Halloween podía ser lo más divertido, y algo que no olvidaríamos nunca.
Y así, ni cortos ni perezosos, hemos acabado celebrando Halloween en Nochevieja, con una decoración espectacular (todo el mérito es de Sonia), disfraces, maquillaje y snacks especialmente pensados para la ocasión. Sigue leyendo y te enseñamos unas cuantas fotos del resultado.
El recinto en el que lo celebramos tenía un tamaño suficiente para dejar volar la imaginación bastante y poder llenarlo de detalles decorativos de Halloween de lo más terroríficos. Algunos de ellos ya los teníamos, otros nos lo han prestado y otros los hemos comprado expresamente para esa noche.
Tal y como puedes ver en las fotografías el resultado ha sido increíble, no le falta un detalle. Cuervos, calaveras, candelabros, telas de araña, muñecos sin cabeza… todo bastante tétrico, justo lo que buscábamos.
Y qué decir del maquillaje. Quizás la parte más divertida de una celebración de este tipo. Comprar pinturas y ponerse a experimentar dejando libre al niño que llevamos dentro es algo que hay que hacer de vez en cuando. Si estás buscando pinturas de Halloween te recomendamos estas que compramos nosotros (o cualquiera de esa marca en general), que cubren bastante bien y aguantaron perfectas toda la noche.

También es una pasada la sangre artificial que compramos en Amazon. Es súper realista y es perfecta para crear todo tipo de heridas y darles el toque definitivo. Pero lo que sin duda atrajo todas las miradas fueron las lentillas de zombie: un maquillaje normalito acompañado de unas lentillas de este tipo hace que el conjunto sea genial.
Para la cena decoramos una gran mesa con todo tipo de accesorios que dieran esa sensación de casa terrorífica que estábamos buscando. Para ello usamos telas oscuras, muchas velas, candelabros, una vajilla antigua y algunos detalles como calaveras y fruta bonita que terminaban de redondear la decoración de Halloween.
Desde aquí queremos agradecer a Sonia todo el trabajo que ha llevado a cabo para que pasemos una Nochevieja inolvidable 😘