Hace unas semanas la gente de Bruguer se puso en contacto con nosotros para presentarnos su gama de pinturas efecto chalk paint, y la verdad es que nos hizo mucha ilusión porque llevábamos un tiempo queriendo pintar algunos muebles de casa.
Uno de ellos es una estantería que nos fabricamos hace tiempo y cuyo acabado no terminaba de convencernos, más que nada por el contraste con el estilo del resto de la cocina, así que les pedimos un bote de color avellana y nos pusimos a ello.
Para quien no lo sepa, las chalk paint son unas pinturas que están muy de moda actualmente debido a su facilidad de aplicación, su peculiar acabado y sus grandes posibilidades decorativas, ya que se puede aplicar prácticamente sobre cualquier superficie.
En este caso las nuevas pinturas de Bruguer son efecto chalk paint, por lo que no son exactamente lo mismo (en la web de Bruguer tenéis más información). Se trata de pintura al agua en una gama de colores que se asemejan mucho a los que se pueden encontrar en pinturas chalk paint.
Comprar pintura Bruguer efecto Chalk Paint 750ml
Si habéis visto algún mueble pintado con chalk paint o habéis usado esa pintura comprobaréis en las fotografías que el resultado de esta pintura Bruguer es bastante similar. Además también se puede finalizar lijando un poco algunas aristas o esquinas para así darle un aspecto más envejecido (nosotros no lo hicimos).
- Pintura especial para la renovación y decoración de muebles de madera con efecto tiza ultramate....
A nosotros personalmente nos ha encantado trabajar con estas nuevas pinturas, y nos ha gustado cómo ha quedado al final la estantería de la cocina, así que seguro que le damos más usos :)